Trae nuevos clientes potenciales a tu negocio

Tu negocio prospera al tener un flujo constante de nuevos clientes, así como los clientes existentes que realizan más compras. Configurar sistemas de de generación de ventas efectivos te ayudará a atraer oportunidades de venta dirigidas y comprometidas a tu negocio.
new-leads-orange1

Ofrece valor a través de la educación y la crianza de los clientes potenciales.

Los clientes compran a aquellos que conocen, les gustan y en quienes confían. Se necesitan en promedio 5-8 puntos de contacto para que se forme la confianza.

Un nuevo cliente o visitante de tu negocio aún no confía en ti. Es tu trabajo, como propietario de la empresa o como parte de su equipo, generar esa confianza.

Con un sistema de generación de clientes potenciales, puedes ofrecer valor inmediato a tus nuevos clientes potenciales, educándolos sobre cómo pueden superar el problema particular que están sufriendo.

No solo estás educando a través de tu experiencia, sino que también estás alimentando a tu cliente potencial y generando confianza con el contenido que compartes con ellos.

La entrega de valor primero muestra a tus clientes potenciales que te preocupas por ellos y que es una empresa que desea ayudar.

No hay mejor manera de destacarse frente a tus competidores que brindar valor a través de la educación.

Recuerda que los clientes potenciales que llegan a través de tu sistema de generación de leads están muy comprometidos y, por lo tanto, más motivados para tomar una decisión de compra cuando se les hace la oferta.

education-orange1
automation-orange1

Los sistemas de generación de leads mediante la automatización trabajan para ti mediante la automatización ... 24/7

Una de las mayores ventajas para tu negocio cuando tienes implementados uno o más sistemas de generación de prospectos, es que estos funcionarán ti las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Sí, incluso cuando duermes.

Imagínate tener un vendedor que pudiera responder las preguntas más importantes de tu cliente, hablar con él directamente sobre su problema y brindar valor a través de la educación. Esto es lo que aporta un sistema de generación de leads a tu negocio.

Los sistemas de generación de leads utilizan la automatización para que puedan realizar muchas pequeñas micro tareas por ti, sin necesidad de entrada manual. Por ejemplo, enviar un imán de clientes potenciales y correos electrónicos a intervalos preestablecidos. Sin la automatización, uno de los miembros de tu equipo necesitaría configurar una alarma y recordar ir y realizar manualmente todas estas acciones.

Un cliente potencial que pasa por el sistema de generación de clientes potenciales promedio podría ahorrar fácilmente entre 1 y 2 horas de tiempo de administración. Puedes ver lo valioso que es esto cuando comienzas a enviar a más de 1,000 personas a través del sistema.

¿Respondes a alguna de estas?

Si es así, hemos creado un servicio que te ayudará a comenzar con un nuevo sistema de generación de prospectos para tu negocio.

Sí, me gustaría tener un sistema de generación de leads para mi negocio.

Como te mostramos, los sistemas de generación de oportunidades de venta son métodos extremadamente efectivos para generar nuevas consultas para tu empresa.
El principal beneficio de contar con un sistema adecuado es que los clientes potenciales que se filtran a través del sistema son solo los que están mas comprometidos con tu contenido. No necesitas perder el tiempo con clientes potenciales que no están realmente interesados en lo que tienes para ofrecer.

El primer paso para poner en funcionamiento tu nuevo sistema de generación de leads es planificar lo que estás ofreciendo y crear un mapa de cómo encajarán todos los diferentes elementos del sistema.

Tener un mapa del sistema y un plan claro te brinda una lista simple de los objetivos que deben estar en su lugar y deben alcanzarse, para que puedas poner en funcionamiento tu nuevo sistema de generación de leads para tu negocio.

Hemos trabajado con muchas empresas como la tuya, que desean beneficiarse de un sistema de generación de oportunidades de venta que les brinde oportunidades de negocio dirigidas y comprometidas de manera continua.

A través de nuestra experiencia en la configuración de sistemas de generación de leads, hemos creado un proceso que te ayudará a planificar y preparar tu sistema de generación de oportunidades de venta. A esto lo llamamos nuestra Sesión de estrategia, que se compone de tres áreas clave.

En primer lugar, tenemos un Reunión de descubrimiento, que es una reunión virtual nuestro equipo y tú. Durante esta reunión, discutiremos sobre tu negocio, los productos o servicios que ofreces y los principales problemas que ayudas a resolver a tus clientes.

En segundo lugar, tenemos un documento de planificación, que elaboramos después de nuestra reunión contigo. Este contendrá el plan para tu sistema de generación de prospectos, hablando sobre cómo funcionará el sistema y el propósito de este. Analizaremos los requisitos, los objetivos y más.

Finalmente, crearemos un mapa del sistema para ti. Esta es una descripción completa de tu sistema de generación de leads y de cada uno de los elementos que forman parte de él. Puedes utilizar el Mapa del sistema para ver la ruta esperada de clientes potenciales a través del embudo y también como una herramienta para ayudarte con la creación.

Como beneficio adicional, si eliges trabajar con nosotros para construir tu nuevo sistema de generación de leads, deduciremos el costo de nuestra Sesión de Estrategia de la propuesta del sistema de generación de prospectos.

Nuestra sesión de estrategia para sistemas de generación de leads tiene un precio de € 97. Como se detalla anteriormente, esta tarifa será deducible de una propuesta futura, en caso de que desees que teayudemos a construir el sistema de generación de prospectos.

Por lo general, el proceso tardará alrededor de una semana en completarse, desde el momento de la reunión de descubrimiento que puedes programar con nosotros, en la fecha y hora que más te convenga.

Para comenzar, haz clic en el botón de pago que está  continuación para realizar tu pedido. Serás dirigido a nuestra carrito de compra, donde podrás realizar el pago.

Después de que hayas realizado el pago, recibirás un correo electrónico que te proporcionará todas las instrucciones que necesitas para programar tu reunión de descubrimiento con nosotros en el momento que más te convenga, y podremos comenzar.

Sesión de estrategia de generación de leads

Plan y estrategia completos para tu nuevo sistema de generación de leads
97
  • Reunión de descubrimiento
  • Documento de planificación
  • Mapa del sistema
  • Deducción en trabajo futuro

¿Qué se incluye en nuestra sesión de estrategia?

Nuestra sesión de estrategia del sistema de generación de leads está formada por tres elementos. En primer lugar, tenemos un Reunión de Descubrimiento, que es un encuentro virtual entre nuestro equipo y tú. En esta reunión discutiremos tu negocio y los productos / servicios que ofreces. Después de la llamada, crearemos un documento de planificación que detalla tu nuevo sistema de generación de prospectos con más detalle. Finalmente, nuestro mapa del sistema proporciona una descripción general de un vistazo de todo tu sistema de generación de oportunidades de venta. Este documento es ideal para planificar y construir tu sistema.

Reunión de descubrimiento

Tendremos una reunión virtual contigo para halar sobre tu negocio y la oferta principal a tus clientes. Te escucharemos y te haremos preguntas para profundizar en los detalles. Queremos entender qué problemas tienen tus clientes y cómo tus productos / servicios resuelven estos problemas.

meeting-orange1
plan-orange1

Documento de planificación

Después de la reunión de descubrimiento, usaremos las notas que hemos creado para crear un documento de planificación. Este documento detallará tu nuevo sistema de generación de prospectos, enfocándose en los requisitos y objetivos, así como en el propósito de tu nuevo sistema. Esto debe usarse junto con el Mapa del sistema al configurar tu sistema de generación de clientes potenciales.

Mapa del sistema

El mapa del sistema es una descripción general de tu nuevo sistema de generación de clientes potenciales. Te proporciona una descripción general ‘de un vistazo’ de cómo encajan todos los elementos del sistema. El mapa del sistema se puede utilizar junto con el documento de planificación como una lista de verificación para la creación del sistema de generación de clientes potenciales.

mapping-orange1
deduction-orange1

Deducción en trabajos futuros

Cuando eliges nuestra empresa para ayudarte a construir tu nuevo sistema de generación de prospectos, deduciremos el costo de nuestra Sesión de Estrategia de nuestra propuesta. Hacemos esto porque la Sesión de Estrategia es una parte importante del proyecto y es el primer paso para tener un nuevo y excelente sistema de generación de leads para tu negocio.

Comentarios de nuestros clientes

Desde que empecé a poner en práctica los consejos de Sendero Digital, puedo ver el progreso que estoy haciendo. La automatización me ayudó a convertir visitantes en clientes y los resultados siguen mejorando. ¡Grandioso!
 

Alejandro Domínguez, Empresario

Nuestro trabajo es más fácil que nunca
Sendero DIgital es un socio inestimable para nuestra empresa .Las automatizaciones hacen que crear embudos de venta sea más fácil que nunca tanto para nuestro equipo como para nuestros clientes.

Roberto Alemán, Marketing

Preguntas frecuentes (FAQ)

¿Por qué necesito una sesión de estrategia?

La creación de un sistema de generación de oportunidades de venta eficaz para tu empresa comienza con un buen plan. Nuestra sesión de estrategia se ha configurado para que podamos profundizar en tu negocio y tus productos / servicios. Desde aquí, podemos ayudarte a planificar el mejor sistema de generación de leads que se adapte a tu negocio y a tu público objetivo.

¿Necesito trabajar con tu empresa después?

No, no tienes la obligación de trabajar con nosotros en la construcción de tu sistema de generación de prospectos, después de la Sesión de estrategia. Si después de utilizar nuestra Sesión de estrategia decides que te gustaría trabajar con otra empresa, puedes hacerlo. El documento de planificación y el mapa del sistema les ayudará a comprender lo que necesitas.

¿Qué es un mapa del sistema?

El mapa del sistema es una vista panorámica de tu nuevo sistema de generación de clientes potenciales. Mostrará las distintas páginas, correos electrónicos y elementos que compondrán el sistema y cómo encajan todos. Puede realizar un seguimiento del viaje potencial de un nuevo cliente potencial a través de tu sistema utilizando el mapa.

¿Como puedo confiar en ti?

Somos una agencia establecida que se formó por primera vez en 2010. Tenemos más de una década de experiencia en generación de leads, diseño web y marketing. Nuestro equipo está bien versado en el mapeo de sistemas y en la creación de fantásticos sistemas de generación de prospectos para nuestros clientes.

Sí, me gustaría tener un sistema de generación de leads para mi negocio.

Como te mostramos, los sistemas de generación de oportunidades de venta son métodos extremadamente efectivos para generar nuevas consultas para tu empresa.
El principal beneficio de contar con un sistema adecuado es que los clientes potenciales que se filtran a través del sistema son solo los que están mas comprometidos con tu contenido. No necesitas perder el tiempo con clientes potenciales que no están realmente interesados en lo que tienes para ofrecer.

El primer paso para poner en funcionamiento tu nuevo sistema de generación de leads es planificar lo que estás ofreciendo y crear un mapa de cómo encajarán todos los diferentes elementos del sistema.

Tener un mapa del sistema y un plan claro te brinda una lista simple de los objetivos que deben estar en su lugar y deben alcanzarse, para que puedas poner en funcionamiento tu nuevo sistema de generación de leads para tu negocio.

Hemos trabajado con muchas empresas como la tuya, que desean beneficiarse de un sistema de generación de oportunidades de venta que les brinde oportunidades de negocio dirigidas y comprometidas de manera continua.

A través de nuestra experiencia en la configuración de sistemas de generación de leads, hemos creado un proceso que te ayudará a planificar y preparar tu sistema de generación de oportunidades de venta. A esto lo llamamos nuestra Sesión de estrategia, que se compone de tres áreas clave.

En primer lugar, tenemos un Reunión de descubrimiento, que es una reunión virtual nuestro equipo y tú. Durante esta reunión, discutiremos sobre tu negocio, los productos o servicios que ofreces y los principales problemas que ayudas a resolver a tus clientes.

En segundo lugar, tenemos un documento de planificación, que elaboramos después de nuestra reunión contigo. Este contendrá el plan para tu sistema de generación de prospectos, hablando sobre cómo funcionará el sistema y el propósito de este. Analizaremos los requisitos, los objetivos y más.

Finalmente, crearemos un mapa del sistema para ti. Esta es una descripción completa de tu sistema de generación de leads y de cada uno de los elementos que forman parte de él. Puedes utilizar el Mapa del sistema para ver la ruta esperada de clientes potenciales a través del embudo y también como una herramienta para ayudarte con la creación.

Como beneficio adicional, si eliges trabajar con nosotros para construir tu nuevo sistema de generación de leads, deduciremos el costo de nuestra Sesión de Estrategia de la propuesta del sistema de generación de prospectos.

Nuestra sesión de estrategia para sistemas de generación de leads tiene un precio de € 97. Como se detalla anteriormente, esta tarifa será deducible de una propuesta futura, en caso de que desees que teayudemos a construir el sistema de generación de prospectos.

Por lo general, el proceso tardará alrededor de una semana en completarse, desde el momento de la reunión de descubrimiento que puedes programar con nosotros, en la fecha y hora que más te convenga.

Para comenzar, haz clic en el botón de pago que está  continuación para realizar tu pedido. Serás dirigido a nuestra carrito de compra, donde podrás realizar el pago.

Después de que hayas realizado el pago, recibirás un correo electrónico que te proporcionará todas las instrucciones que necesitas para programar tu reunión de descubrimiento con nosotros en el momento que más te convenga, y podremos comenzar.

Sesión de estrategia de generación de leads

Plan y estrategia completos para tu nuevo sistema de generación de leads
97
  • Reunión de descubrimiento
  • Documento de planificación
  • Mapa del sistema
  • Deducción en trabajo futuro
Scroll to Top