Convierte a tus visitantes en clientes con Email Marketing

Si no capturas la información de un visitante de tu sitio web, estás confiando en que, con suerte, regresará algún día. Utiliza el marketing por correo electrónico para animar a los visitantes a compartir sus datos y, a continuación, establecer y fomentar una relación con ellos.
visitors-to-customers-teal

¿Qué puede hacer el marketing por correo electrónico por tu negocio?

Como habrás visto en nuestra guía gratuita, el marketing por correo electrónico es una herramienta muy poderosa que puedes utilizar para hacer crecer tu negocio.

Ya no tienes que esperar con la ilusión de que un visitante que visita tu web  por primera vez regrese, si no se comunicó contigo en su primera visita.

En su lugar, puedes utilizar un sistema que animará al visitante a registrarse con su nombre y dirección de correo electrónico. A partir de ahí, puedes construir y fomentar una relación con ellos.

Lo más importante que puedes hacer es asegurarte de cultivar relaciones. Este es el secreto de un negocio de éxito. La gente compra a aquellos a quienes conoce, les gusta y en quienes confía.

La comunicación regular mantiene tu negocio en el “primer plano” de tus clientes y suscriptores. Cuando ellos o alguien que conocen necesitan un producto o servicio que tú ofreces, pensarán en ti.

Los correos electrónicos pueden llevar a un cliente que ha realizado una compra, a su segunda compra y a otras compras hasta que sea un leal seguidor.

email-marketing-for-your-business-teal
lead-with-value-teal

Los correos electrónicos te ayudan a liderar con valor de manera constante

Es posible que hayas oído hablar de la frase “liderar con valor”. Esto incluso puede ser un mantra existente en tu negocio.

Cuando decimos “liderar con valor”, estamos hablando de crear contenido y hablar con tu audiencia utilizando una filosofía de valor primero.

Publicaciones de blogs, páginas de sitios web, correos electrónicos, redes sociales, videos, podcasts y más: todo está diseñado para brindar valor a tu audiencia y construir relaciones.

Cuando desees entablar una relación y aumentar la confianza, puedes aportar el valor de tu experiencia para compartir información con tu audiencia.

Por ejemplo, un contable puede compartir información que ayude a las personas de su audiencia a administrar fácilmente su contabilidad y preparar sus documentos para las declaraciones de impuestos de manera eficiente.

Cuando haces esto por correo electrónico, te estás comunicando con regularidad, brindando valor y ayuda a tus lectores. La gente esperará tus correos electrónicos y se tomará el tiempo para leerlos.

Las relaciones crecerán.

¿Respondes sí a alguna de estas preguntas?

Si has respondido afirmativamente a al menos una de las anteriores, tenemos algo que te ayudará …

Sí, quiero utilizar el marketing por correo electrónico para hacer crecer mi negocio.

El Email marketing tiene el poder de hacer crecer cualquier tipo de negocio. Ya sea que ofrezcas servicios profesionales, operes una tienda de comercio electrónico, ofrezcas alojamiento o dirijas una organización benéfica.

La capacidad de conectarte e interactuar con tu audiencia nunca ha sido tan fácil. De hecho, ¡es tan fácil como enviar un correo electrónico! También hay opciones más avanzadas a considerar, algunas de las cuales aprendiste en nuestra guía gratuita.

Sabes lo importante que es el crecimiento para tu negocio. Con el marketing por correo electrónico, puedes hacer crecer tu negocio Y permanecer en la  “mente” de tu audiencia, creando relaciones y conexiones a través del valor que ofreces.

Hay muchas áreas a considerar con los correos electrónicos para tu empresa. Cuando estés creando una lista de correo electrónico, lo primero que querrás crear es un excelente correo de bienvenida. Este se enviará automáticamente cuando alguien se suscriba por primera vez y es uno de los correos electrónicos más importantes que enviarás.

Cuando incorporas personas a tu lista de correo electrónico, quieres liderar con valor. Regalar una guía, una lista de verificación o un video gratis es una buena opción. Sigue este camino con una secuencia enriquecedora. Esta es una serie de correos electrónicos que continúan brindando valor a tus clientes potenciales.

Si vendes servicios profesionales, tienes un sitio web de membresía u ofreces suscripciones, puede ser una buena idea tener una secuencia de correo electrónico incorporada. Esto dará la bienvenida a los usuarios y los pondrá en funcionamiento rápidamente. Por ejemplo, puedes enviar una serie correos electrónicos que les digan cómo aprovechar al máximo su compra.

De manera similar a lo anterior, también puedes tener una secuencia de salida. Esto funciona bien después de que hayas completado la entrega de un servicio profesional o después de que alguien haya comprado en tu tienda de comercio electrónico. Un ejemplo de algo que podrías incluir en esta secuencia sería una solicitud de testimonio o revisión del producto.

Nuestra sesión de estrategia de correo electrónico profundizará en tu negocio y discutiremos los diversos tipos de correos electrónicos y estrategias que funcionarán para tu audiencia. Prestaremos especial atención a los productos o servicios que ofreces y al tipo de audiencia que tienes.

Al final de la sesión de estrategia de correo electrónico, te proporcionaremos un documento de planificación que detalla todo lo que le recomendamos que implementes en tu negocio. También obtendrás un Programa de correo electrónico, que muestra una descripción general de cómo funcionan juntos tus correos electrónicos y cuándo deben enviarse.

Si deseas obtener más ayuda, estaremos disponibles para ayudarte a implementar tu nueva estrategia de correo electrónico en tu negocio. De hecho, si eliges trabajar con nosotros en la implementación, deduciremos el costo de la Sesión de estrategia de correo electrónico de nuestra propuesta.

¿Listo para empezar? Puedes hacer clic en el botón de abajo para solicitar tu sesión de estrategia de correo electrónico. Serás llevado a nuestra sistema de pago para completar tu compra.

Nuestra sesión de estrategia por correo electrónico tiene un precio de 97 €, que incluye una llamada de estrategia de 2 horas, más el documento de planificación y el programa de correo electrónico que enviaremos después de la llamada.

Una vez que hayas realizado tu pedido, recibirás un correo electrónico de bienvenida e instrucciones sobre cómo reservar en el horario que más te convenga para tu Llamada de estrategia.

La llamada de estrategia tendrá una duración aproximada de 2 horas. Después de esto, nos tomaremos los próximos días hábiles para crear tu Documento de planificación y Programa de correo electrónico, y luego te lo enviaremos por correo electrónico.

Esperamos poder ayudarte a establecer una nueva estrategia para hacer crecer tu negocio utilizando el poder del marketing por correo electrónico.

Sesión de estrategia de correo electrónico

Utiliza el poder del marketing por correo electrónico para hacer crecer tu negocio
97
  • Llamada de estrategia (2 horas)
  • Documento de planificación (PDF)
  • Calendario de correo electrónico (PDF)
  • Descuento en trabajos futuros

¿Qué se incluye en tu sesión de estrategia de correo electrónico?

Nuestra sesión de estrategia de correo electrónico está formada por tres elementos: una llamada de estrategia, un documento de planificación y un calendario de correo electrónico. El proceso comienza con la Llamada de estrategia donde aprenderemos más sobre tu negocio, productos y tu audiencia. Después de esto, tomaremos las recomendaciones que hemos hecho y las incluiremos en un Documento de planificación, además de un Programa de envío correo electrónico.

Llamada de estrategia

Tendremos una reunión virtual contigo para discutir tu negocio, los productos o servicios que ofreces y la audiencia a la que atiendes. Hablaremos de cualquier email marketing que hayas realizado anteriormente, así como buscaremos áreas clave que traerían ventajas de crecimiento a tu negocio en el futuro.

strategy-call-teal
planning-document-teal

Documento de planificación

Después de la llamada de estrategia, usaremos las notas que hemos creado para elaborar un documento de planificación. Este documento detalla el plan para tu nueva estrategia de marketing por correo electrónico y las recomendaciones sobre lo que debe tener para hacer crecer tu negocio. El Documento de Planificación estará en formato PDF.

Horario de correo electrónico

El programa de correo electrónico es un documento que muestra cómo funcionarán las estrategias recomendadas en tu negocio. Podrás ver tener una visión global sobre cómo encajarán los correos electrónicos. Incluiremos recomendaciones de programación para mostrarte con qué frecuencia se deben enviar correos electrónicos a tu audiencia.

email-schedule-teal
deduction-teal

Deducción por trabajo futuro

Si eliges nuestra empresa para ayudarte a implementar tu nueva estrategia de marketing por correo electrónico, deduciremos el costo de nuestra Sesión de estrategia de correo electrónico de nuestra propuesta. Hacemos esto porque la sesión de estrategia de correo electrónico es una parte importante del proyecto y es el primer paso para hacer crecer tu negocio con el marketing por correo electrónico.

Comentarios de nuestros clientes

“La colaboración con Sendero Digital es una adición importante a nuestra estrategia. Sendero Digital tiene métodos únicos que nos permiten diferenciarnos de nuestros competidores, y nuestro servicio es mucho mejor por ello.”

Mónica García, Digital Print

He tenido algunas malas experiencias con empresas que te tratan como un número. En Sendero Digital se lo toman el tiempo para darte atención personal. Son abiertos y acogedores, y realmente escuchan. Aprecio esto, así que me alegro de estar con ellos.”

Jonathan González, Design Studio 

Preguntas frecuentes (FAQ)

¿Por qué necesito una sesión de estrategia por correo electrónico?

El marketing por correo electrónico te brinda una gran oportunidad para hacer crecer tu negocio, así como para comunicarte de manera efectiva con tu audiencia. La sesión de estrategia de correo electrónico se ha diseñado para crear recomendaciones y planes que se adapten específicamente a tu negocio.

¿Necesito trabajar con tu empresa?

No, no tienes la obligación de trabajar con nosotros para implementar tus planes de marketing por correo electrónico después de la Sesión de estrategia. Si después de utilizar nuestra Sesión de estrategia decides que te gustaría trabajar con otra empresa, puedes hacerlo.

¿Qué es el programa de correo electrónico?

El programa de correo electrónico es un documento que muestra cómo funcionarán las estrategias recomendadas en tu negocio. Podrás ver desde visión, cómo encajarán los correos electrónicos y con qué frecuencia debes enviar correos electrónicos a tu audiencia.

¿Por qué debería confiar en ti?

Somos una agencia establecida que se formó en 2006. Tenemos más de una década de experiencia con WordPress, diseño web y marketing. Nuestro equipo está bien versado en estrategias de marketing por correo electrónico y en la creación de planes que funcionen para nuestros clientes.

Sí, quiero utilizar el marketing por correo electrónico para hacer crecer mi negocio.

El Email marketing tiene el poder de hacer crecer cualquier tipo de negocio. Ya sea que ofrezcas servicios profesionales, operes una tienda de comercio electrónico, ofrezcas alojamiento o dirijas una organización benéfica.

La capacidad de conectarte e interactuar con tu audiencia nunca ha sido tan fácil. De hecho, ¡es tan fácil como enviar un correo electrónico! También hay opciones más avanzadas a considerar, algunas de las cuales aprendiste en nuestra guía gratuita.

Sabes lo importante que es el crecimiento para tu negocio. Con el marketing por correo electrónico, puedes hacer crecer tu negocio Y permanecer en la  “mente” de tu audiencia, creando relaciones y conexiones a través del valor que ofreces.

Hay muchas áreas a considerar con los correos electrónicos para tu empresa. Cuando estés creando una lista de correo electrónico, lo primero que querrás crear es un excelente correo de bienvenida. Este se enviará automáticamente cuando alguien se suscriba por primera vez y es uno de los correos electrónicos más importantes que enviarás.

Cuando incorporas personas a tu lista de correo electrónico, quieres liderar con valor. Regalar una guía, una lista de verificación o un video gratis es una buena opción. Sigue este camino con una secuencia enriquecedora. Esta es una serie de correos electrónicos que continúan brindando valor a tus clientes potenciales.

Si vendes servicios profesionales, tienes un sitio web de membresía u ofreces suscripciones, puede ser una buena idea tener una secuencia de correo electrónico incorporada. Esto dará la bienvenida a los usuarios y los pondrá en funcionamiento rápidamente. Por ejemplo, puedes enviar una serie correos electrónicos que les digan cómo aprovechar al máximo su compra.

De manera similar a lo anterior, también puedes tener una secuencia de salida. Esto funciona bien después de que hayas completado la entrega de un servicio profesional o después de que alguien haya comprado en tu tienda de comercio electrónico. Un ejemplo de algo que podrías incluir en esta secuencia sería una solicitud de testimonio o revisión del producto.

Nuestra sesión de estrategia de correo electrónico profundizará en tu negocio y discutiremos los diversos tipos de correos electrónicos y estrategias que funcionarán para tu audiencia. Prestaremos especial atención a los productos o servicios que ofreces y al tipo de audiencia que tienes.

Al final de la sesión de estrategia de correo electrónico, te proporcionaremos un documento de planificación que detalla todo lo que le recomendamos que implementes en tu negocio. También obtendrás un Programa de correo electrónico, que muestra una descripción general de cómo funcionan juntos tus correos electrónicos y cuándo deben enviarse.

Si deseas obtener más ayuda, estaremos disponibles para ayudarte a implementar tu nueva estrategia de correo electrónico en tu negocio. De hecho, si eliges trabajar con nosotros en la implementación, deduciremos el costo de la Sesión de estrategia de correo electrónico de nuestra propuesta.

¿Listo para empezar? Puedes hacer clic en el botón de abajo para solicitar tu sesión de estrategia de correo electrónico. Serás llevado a nuestra sistema de pago para completar tu compra.

Nuestra sesión de estrategia por correo electrónico tiene un precio de 97 €, que incluye una llamada de estrategia de 2 horas, más el documento de planificación y el programa de correo electrónico que enviaremos después de la llamada.

Una vez que hayas realizado tu pedido, recibirás un correo electrónico de bienvenida e instrucciones sobre cómo reservar en el horario que más te convenga para tu Llamada de estrategia.

La llamada de estrategia tendrá una duración aproximada de 2 horas. Después de esto, nos tomaremos los próximos días hábiles para crear tu Documento de planificación y Programa de correo electrónico, y luego te lo enviaremos por correo electrónico.

Esperamos poder ayudarte a establecer una nueva estrategia para hacer crecer tu negocio utilizando el poder del marketing por correo electrónico.

Sesión de estrategia de correo electrónico

Utiliza el poder del marketing por correo electrónico para hacer crecer tu negocio
97
  • Llamada de estrategia (2 horas)
  • Documento de planificación (PDF)
  • Calendario de correo electrónico (PDF)
  • Descuento en trabajos futuros
Scroll to Top