Comienza con el plan perfecto para tu próximo sitio web

Tener un plan claro y efectivo ayuda a tu proyecto web a ser un gran éxito para tu negocio. Tomarse el tiempo para pensar en cada elemento de tu visión y cómo esto se puede llevar a la realidad, beneficiará a tu negocio.
Servicio Descubrimiento

Tu sitio web es la piedra angular de tu negocio.

Cuando observamos cómo los clientes potenciales de tu empresa encuentran información en el mundo actual, casi todo apunta a Internet y al espacio digital.

Tu sitio web es una de las primeras cosas que un cliente potencial verá cuando busque un negocio como el tuyo.

Es imperativo que des una buena primera impresión, ya que no suelen haber segundas oportunidades en Internet.

Las empresas que se lanzan a crear su nuevo sitio web sin pensar en las preguntas más importantes, generalmente son aquellas que terminan con sitios web que funcionan mal o no cumplen con la marca.

Tienes una historia y un gran mensaje y es vital que puedas compartirlo con tu audiencia.

Una mejor planificación conduce a mejores resultados, lo que en última instancia significa que podrás convertir a más visitantes en clientes.

Un plan claro te ayuda a trabajar eficazmente con colaboradores de diseño web

El proceso de diseño es en gran medida una colaboración entre la agencia de diseño y el cliente.

Como cliente, es importante que puedas compartir tus ideas y poner en marcha lo que te gustaría de manera efectiva.

Para la agencia, es importante que sepan escuchar y hacer sugerencias que beneficien a tu negocio.

En conjunto, esta asociación puede ofrecer resultados fantásticos, pero requiere un plan claro y una buena comprensión.

Tomarse el tiempo para tener un plan con una descripción del proyecto fácil de entender, ayuda a todos los involucrados en el proyecto a moverse juntos en la misma dirección.

Un proyecto de sitio web de éxito es aquel que ...

Sí, me gustaría tener un plan de proyecto de sitio web eficaz!

Como discutimos en nuestra guía gratuita, los mejores proyectos web funcionan como una colaboración entre el propietario del negocio (tú) y tu socio de diseño elegido. El primer paso aquí es una descripción del proyecto clara y concisa.

Un resumen claro del proyecto es un plan sobre el que puede actuar el socio de diseño elegido. No solo describe el trabajo que debe completarse, sino que permite crear una serie de propuestas que cumplan con los requisitos y necesidades de tu negocio.

Después de haber trabajado con muchos dueños de negocios como tú durante los años que hemos estado en este negocio, hemos observado que es una lucha común para muchas personas el que no pueden crear una descripción del proyecto a un nivel que genere una buena comprensión para todos los involucrados.

Hemos diseñado un proceso en el que puedes participar fácilmente. Todo comienza con una reunión de descubrimiento. Esta es una reunión virtual entre nuestro equipo y tú.

La Sesión de Descubrimiento está diseñada para seguir tu plan y aprender más sobre los requisitos de tu sitio web. Hacemos muchas preguntas, lo cual es importante, porque nos ayuda a entenderte claramente y a que ambos pensemos en tu público objetivo con más detalle.

La pregunta más importante que puedes hacerte es “por qué”. No parece que sea así en este momento, pero en nuestra Sesión de Descubrimiento la escucharás mucho, porque te ayuda a pensar profundamente sobre tus requisitos y cómo funcionan para tu público objetivo.

Es bueno recordar que, si bien se crea un sitio web para tu negocio, en realidad es más bien para tus clientes. Si no conectan con el sitio web y su mensaje, no generará ventas.

Al final de nuestra reunión virtual, recopilaremos todas las notas que hemos tomado en la llamada contigo y las convertiremos en un documento completo del proyecto, listo para que se lo entregues a tu diseñador elegido y avances con tu proyecto.

Con un informe claro y conciso, tu socio de diseño elegido podrá preparar fácilmente para ti una propuesta que tenga en cuenta todos tus requisitos y los objetivos de tu proyecto.

De hecho cuando eliges continuar trabajando con nosotros en tu sitio web, descontamos la tarifa de la Sesión de Descubrimiento de nuestra propuesta.

Una buena guía del proyecto te ayudará a hacer realidad la visión de tu nuevo sitio web. También responsabilizará a tus socios de diseño de los elementos que se hayan acordado en la propuesta.

Nuestro servicio de descubrimiento tiene un precio de 49 €. Como se mencionó anteriormente, esta tarifa se deduce de la propuesta que creamos para ti, cuando eliges continuar trabajando con nosotros en el proyecto de tu sitio web.

Para comenzar, puedes hacer clic en el botón de abajo para realizar tu pedido. Serás redirigido a nuestro sistema de cobros donde puedes realizar tu pago.

Una vez hayas realizado el pago, recibirás un correo electrónico que te proporcionará todas las instrucciones que necesitas para programar tu reunión de descubrimiento con nosotros y podremos comenzar.

Servicio de descubrimiento

Planifica tu próximo sitio web de manera efectiva
49
  • Reunión de descubrimiento
  • Resumen completo del proyecto
  • Descuento en trabajos futuros

¿Qué se incluye en nuestro servicio de descubrimiento?

Nuestro servicio de descubrimiento se basa en una reunión virtual donde discutiremos tus planes para tu nuevo sitio web y profundizaremos en tus requisitos. Trabajaremos contigo para comprender completamente todo lo que necesitas y explicarte cómo se puede lograr esto desde una perspectiva técnica. Después de la reunión, te proporcionaremos un resumen del proyecto que puedes usar con nosotros mismos o con cualquier otra agencia.

Reunión de descubrimiento

Tendremos una reunión virtual contigo para discutir tu nuevo proyecto web. Escucharemos tus propuestas y te haremos preguntas para profundizar en los detalles. Este proceso ayuda a todas las partes involucradas a obtener una claridad total en el alcance del trabajo requerido y también te hace pensar en detalle sobre tu público objetivo y tus necesidades.

Resumen del proyecto completo

Después de la Reunión de descubrimiento, utilizaremos las notas que hemos creado para armar un resumen completo del proyecto para el sitio web. Este es un documento que detallará tus requisitos, objetivos y todos los datos que lo acompañan. Puedes usar este resumen para avanzar con el proyecto con cualquier socio de diseño que elijas.

Deducción en trabajos futuros

Cuando eliges a nuestra empresa como tu socio de diseño, deduciremos el coste de nuestro Servicio de descubrimiento de la propuesta que te haremos. Hacemos esto porque el Servicio de descubrimiento es una parte importante del proyecto y es el primer paso para tener un sitio web excelente para tu negocio.

Comentarios de nuestros clientes

“Sin los consejos de Carlos, habría perdido muchas horas buscando libros, publicaciones de blog y tutoriales tratando de resolver problemas de desarrollo web..”

Pedro Navarro Suárez, Freelancer

“Carlos Calvo, un ejemplo de laboriosidad, perfeccionamiento y seriedad en su negocio, soy su cliente y me fio de sus recomendaciones..”
 

José A. Cabrera Martínez, Delegado Regional ASSOPRESS

Preguntas frecuentes

¿Por qué necesito una reunión de descubrimiento?

Es fácil comenzar un proyecto de sitio web con un socio de diseño, pero no siempre es fácil para ti, como propietario del negocio, expresar claramente tus requisitos. Una reunión de descubrimiento es una conversación entre  los miembros de nuestro equipo   y tú, que te hace preguntas y profundiza en tu “por qué”.

¿Necesito trabajar con tu empresa después?

No, no tienes la obligación de trabajar con nosotros en el proyecto de diseño web real, después de la reunión de descubrimiento. Si después de usar nuestro Servicio de descubrimiento decides que te gustaría trabajar con otro socio de diseño, puedes hacerlo. Puedes tomar el resumen del proyecto que creamos para ti y presentarlo a cualquier agencia de diseño.

¿Qué es un resumen del proyecto?

Un resumen del proyecto es un documento que describe de manera clara y concisa el proyecto. Es un documento detallado que se ejecutará a través del propósito de tu sitio web, tus requisitos, cualquier necesidad técnica particular y lo más importante, tus objetivos.

¿Cómo puedo confiar en ti?

Somos una agencia establecida que se formó en 2010. Tenemos más de una década de experiencia con WordPress, diseño web y marketing. Nuestro equipo está bien versado en la planificación de proyectos y la creación de sitios web fantásticos para nuestros clientes.

Sí, me gustaría tener un plan de sitio web efectivo!

Como discutimos en nuestra guía gratuita, los mejores proyectos de sitios web funcionan como una colaboración entre, el propietario del negocio (tú), y su socio de diseño elegido. El primer paso aquí es un resumen del proyecto claro y conciso.

Un resumen claro del proyecto es un plan sobre el que puede actuar el socio de diseño elegido. No solo describe el trabajo que debe completarse, sino que permite crear una lista de entregables que cumplan con los requisitos y necesidades de su negocio.

Después de haber trabajado con muchos dueños de negocios como tú a lo largo de los años que hemos estado en el negocio, lo único que encontramos que es una lucha común para casi todas las personas es que no pueden crear un resumen del proyecto a un nivel que genere una buena comprensión para todos los involucrados.

Hemos diseñado un proceso en el que puedes participar fácilmente. Todo comienza con una reunión de descubrimiento. Esta es una reunión virtual entre nuestro equipo y tú.

La Reunión de Descubrimiento está diseñada para seguir tu plan y aprender más sobre los requisitos de tu sitio web. Hacemos muchas preguntas, lo cual es importante, porque nos ayuda a entenderte claramente y a que ambos pensemos en tu público objetivo con más detalle.

La pregunta más importante que puedes hacerte es “por qué”. No parece que sea así en este momento, pero en nuestra Sesión de Descubrimiento lo escucharás mucho, porque te ayuda a pensar profundamente sobre tus requisitos y cómo funcionan para tu público objetivo.

Es bueno recordar que, si bien se crea un sitio web para tu negocio, en realidad es más bien para tus clientes. Si no conectan con el sitio web y su mensaje, no generará ventas.

Al final de nuestra reunión virtual, tomaremos todas las notas que hemos hecho en la llamada contigo y lo convertiremos en un documento completo del proyecto, listo para que lo entregues a tu socio de diseño elegido y puedas poner tu proyecto en marcha.

Con un resumen claro y conciso, tu socio de diseño elegido podrá preparar fácilmente una propuesta para tí que tenga en cuenta todos tus requisitos y los objetivos de tu proyecto.

De hecho, descontamos la tarifa del Servicio de Descubrimiento de nuestra propuesta, cuando eliges continuar trabajando con nosotros en tu sitio web.

Un buen resumen del proyecto te ayudará a hacer realidad la visión de tu nuevo sitio web. También responsabilizará a tus socios de diseño de los elementos que se hayan acordado en la propuesta.

Nuestro servicio de descubrimiento tiene un precio de € 49. Como se mencionó anteriormente, esta tarifa se deduce de la propuesta que crearemos para tí, si eliges continuar trabajando con nosotros en el proyecto de tu sitio web.

Para comenzar, puedes hacer clic en el botón de abajo para realizar tu pedido. Serás redirigido a nuestro sistema Checkout donde puedes realizar tu pago.

Una vez hayas realizado el pago, recibirás un correo electrónico que te proporcionará todas las instrucciones que necesitas para programar tu reunión de descubrimiento con nosotros y podremos comenzar.

Servicio de descubrimiento

Planifica tu próximo sitio web de manera efectiva
49
  • Reunión de descubrimiento
  • Resumen completo del proyecto
  • Descuento en trabajos futuros

Los 6 Plugins esenciales para cada proyecto

Te contaré sobre los 6 principales plugins que deberías tener en cada uno de los sitios web de WordPress que crees

Responsable » Carlos Calvo Bautista 

Finalidad » enviarte mis nuevos contenidos y lo que crea que puede interesarte.


Legitimación » tu consentimiento 


Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Active campaign (proveedor de email marketing de Sendero digital) fuera de la UE en EEUU. Active campaign está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, cuya información está disponible aqui, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. Ver política de privacidad de Active campaign

 

Derechos » por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

*No recibirás nada de Spam, lo odio tanto como tú.

Los 6 Plugins esenciales para cada proyecto

Te contaré sobre los 6 principales plugins que deberías tener en cada uno de los sitios web de WordPress que crees

Responsable » Carlos Calvo Bautista 

Finalidad » enviarte mis nuevos contenidos y lo que crea que puede interesarte.


Legitimación » tu consentimiento 


Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Active campaign (proveedor de email marketing de Sendero digital) fuera de la UE en EEUU. Active campaign está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, cuya información está disponible aqui, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. Ver política de privacidad de Active campaign

 

Derechos » por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

*No recibirás nada de Spam, lo odio tanto como tú.

Loading...

Processing Order...

Please wait while we process your payment...

Please wait while we redirect you...

Scroll to Top