Hosting Siteground
Carlos Calvo

Carlos Calvo

¿Por qué elegir Siteground hosting?

Siteground está diseñado para ser veloz, construido para ser seguro, hecho para WordPress. Alojamiento web WordPress con abundantes características y con soporte de primera calidad, a partir de tan solo 3.95 €/mes.

¿Qué es Siteground hosting?

SiteGround es una empresa de alojamiento de sitios web.Fundada en 2004 por unos amigos de la universidad, SiteGround poco a poco, se ha convertido en el proveedor de servicios de alojamientos web líder en el sector.

¿Por qué es lo mejor para ti?

SiteGround ofrece un excelente servicio de alojamiento. Sus servidores son MUY rápidos, muy fiables y altamente seguros (no tienen que preocuparse por los piratas informáticos). Además, su equipo de soporte es simplemente increíble. Puedes comunicarte con el soporte a través de un chat, que te hará vida muy fácil, respondiéndote en minutos a  todas tus consultas.

Y si necesitases ayuda avanzada, por un precio asequible, ellos te resolverán cualquier problema que tengas.

Su panel de control es fácil de utilizar y proporcionan servicios muy útiles como el almacenamiento en memoria caché del lado del servidor (para hacer tu web más rápida) y frecuentes copias de segurida. Y … puedes alojar sitios de clientes ilimitados en una cuenta, si así lo deseas.

Lo mejor: ofrecen hosting especialmente optimizado para WordPress. Y … puede alojar su cuenta en una selección de 3 ubicaciones diferentes en todo el mundo. Perfecto para clientes internacionales!

No he encontrado un mejor servidor de WordPress adecuado para diseñadores gráficos y no programadores, con esta relación calidad-costo.

¿Por qué utilizo Siteground hosting para alojar mis sitios web?

Elegir un hosting es un tema al que tienes que dedicar especial atención y cuidado.

He probado varios hosting desde que inicié mi trayectoria digital, y he tenido una gran experiencia con Siteground.

En esta entrada, quiero compartir con ustedes por qué me encanta Siteground y por qué creo que debería encantarles a ustedes también.

Independientemente del negocio que tengas en internet, lo más importante es que esté conectado con tus clientes, lo que significa que el tiempo de actividad es muy importante.

Tiempo de actividad

Cuentan con un sistema con el que garantizan un tiempo de actividad superior al 99,99 %. También se comprometen a compensarte si tu sitio web sufre un tiempo de inactividad superior al 0,1 % al año.

He estado usando SiteGround desde casi 2 años y no puedo decir que haya presenciado ningún tiempo de inactividad.

Atención al cliente

El servicio al cliente que he recibido con SiteGround ha sido insuperable. Puedes comunicarte con SiteGround por teléfono, chat en línea o puedes enviar un ticket.

Cualquiera que sea la forma en que elijas comunicarte con ellos, ellos tienden a responderte a la velocidad del rayo.Si tengo un problema en mi web o blog, no tengo que preocuparme por que tarden en solucionarlo, ya que son extremadamente eficientes.

Este servicio al cliente tan fantástico lo encontrares en todos y cada uno de sus planes.

Cualquiera de los chicos o chicas que te atiendan tienen una cosa en común. Todos tienen un gran conocimiento y están muy bien informados.No hay que esperar para ser transferido a otra persona o esperar 2 o 3 días para que la persona adecuada te responda.

Si se diera el caso de que la persona que te atienda, no estuviera 100% seguro de la solución, ellos son los primeros en buscar consejo inmediato y regresan con una respuesta en 5 minutos.

Hosting WordPress gestionado en todos los planes

Alojamiento web WordPress con abundantes características y con soporte de primera calidad, a partir de tan solo 3.95 €/mes.

Puedes comparar cada plan haciendo clic aquí. Si estás comenzando y solo necesitas un blog, entonces puede ser una buena idea comenzar con el paquete de inicio, pero definitivamente debes leer todas las características antes de decidirte.

Haz click en el banner, y podrás ver todos los planes

Web Hosting

¿Te gustó el artículo? Por favor, compártelo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *